Preguntas y Respuestas Frecuentes
Dudas más frecuentes sobre la operación del sistema
¿Tiempos de respuesta de la denuncia?
No es posible decir con exactitud que tiempo puede demorar una denuncia en ser aclarada.
¿Cómo aportar mas datos a mi denuncia?
Si desea hacer más aportaciones a su denuncia puede dejarlas con nuestros operadores.
¿Cómo cancelar mi denuncia?
No es posible cancelar una denuncia, ya que el seguimiento de la misma es inmediato.
¿Debo dar a conocer mi nombre para realizar una denuncia?
Es opcional, el sistema permite mantener el anonimato del denunciante, solo seleccione la opción deseada en el campo de captura correspondiente en el caso de denunciar por este sitio, y mencionar que no desea dar su nombre en el caso de realizarla por vía telefónica.
No he recibido respuesta ¿qué puedo hacer?
Se recomienda que se comunique directamente con nuestros operadores a los números de atención para obtener una respuesta personalizada, debido al flujo de denuncias y la prioridad de las mismas los tiempos de respuesta pueden variar.
¿Cuál es el horario para hacer denuncias vía telefónica?
Las 24 horas del día, los 365 días del año.